inner_banner_news
You are here: News  /  Company News

FULONGMA presentó la Nueva Serie Energética en la 20.ª IE Expo (Presentada por IFAT)

2020-03-31 16:55:23

Share to:

El 15 y 20 de abril se inauguró la IE Expo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, con el tema “Practiquemos un desarrollo ecológico y sirvamos a la vida ecológica”. 2047 empresas de 25 países y regiones de todo el mundo se reunieron en Shanghái, proporcionando una muestra completa de tecnologías innovadoras dentro de los sectores relacionados con el agua, los residuos sólidos, el medioambiente, y el control de la contaminación acústica en áreas municipales, industriales y rurales.

Durante la exposición, FULONGMA se labró una excelente reputación mostrando a participantes nacionales y extranjeros su inigualable tecnología basada en un concepto de protección del medioambiente.

El Camión EV Multifunción de Eliminación de Polvo y la Barredora EV para Carreteras de FULONGMA participaron en una demostración práctica, mostrando un elevado rendimiento y recibiendo elogios por parte de la audiencia.

El Camión EV Multifunción de Eliminación de Polvo presenta unas características fiables de funcionamiento y una gran capacidad de nebulización de agua con un bajo consumo, ideales para la eliminación del polvo en vías urbanas y empresas mineras, y la esterilización por aspersión de lugares públicos.

La barredora EV ofrece unas características de  elevada autonomía y emisiones nulas, siendo adecuada para la limpieza de pavimentos de cemento y hormigón asfáltico tales como carreteras, vías urbanas, viaductos, plazas, aeropuertos, terminales, vías residenciales, aceras, etc.

Para obtener más información, por favor consulte con nuestra página de productos o contáctenos directamente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

RELATED NEWS